Ansiolíticos naturales para calmar la ansiedad

Ansiolíticos naturales para calmar la ansiedad

Ansiolíticos naturales para calmar la ansiedad 2021

suplementos naturales para la ansiedad

Resultados y discusiónFlujo de estudios incluidosLas búsquedas electrónicas encontraron 106 artículos que eran potencialmente relevantes para la presente revisión sistemática. De ellos, 24 cumplieron los criterios de inclusión/exclusión (véase la Figura 1 para un diagrama de flujo). De los 82 que no cumplían los criterios, 21 se excluyeron de la revisión principal porque no eran investigaciones originales (por ejemplo, revisiones o metanálisis) o eran estudios de casos, 14 no investigaban el suplemento como tratamiento (por ejemplo, análisis de seguridad, evaluaciones farmacológicas, estudio de deficiencias nutricionales), 32 no utilizaban sujetos humanos y 15 se publicaron en un idioma distinto del inglés. Algunos de los trabajos excluidos que figuran como revisiones se citan en las secciones de antecedentes y discusión de este manuscrito. No se revisaron los artículos que eran principalmente discusiones de cuestiones filosóficas y éticas.Figura 1
Shaheen E Lakhan.Información adicionalIntereses concurrentesLos autores declaran que no tienen intereses concurrentes.Contribuciones de los autoresSEL y KFV participaron en la preparación del manuscrito. Todos los autores leyeron y aprobaron el manuscrito final.Material suplementario electrónico

remedios naturales para la ansiedad y la depresión

La pregunta más común que me hacen mis pacientes es: «¿Existe algún remedio natural que pueda ayudarme con el estrés y la ansiedad?» Afortunadamente, la respuesta es sí. Hay muchas vitaminas naturales, minerales y hierbas que pueden proporcionar alivio de la ansiedad, algunos de los cuales se han utilizado durante siglos y ahora finalmente están ganando la atención de los médicos e investigadores.En este artículo, comparto los suplementos que he encontrado para ser el más útil para mis pacientes que están luchando con la ansiedad, incluyendo:
Para cada suplemento, revisaremos lo que es, los beneficios, la evidencia, cualquier efecto secundario o preocupaciones, y la dosificación y las marcas que nos gustan.¿Qué causa la ansiedad? La gente a menudo piensa que su ansiedad es sólo una parte de su personalidad o causada por el estrés en sus vidas. Sin embargo, la biología también tiene un papel importante en la ansiedad. En concreto, hay cuatro sistemas principales en el cuerpo que participan en la respuesta al estrés:Sistemas biológicos implicados en la ansiedad
Debido a la compleja biología de la ansiedad, no es de extrañar que los medicamentos ISRS como Zoloft o Lexapro, que sólo se dirigen a uno de estos sistemas (es decir, el desequilibrio de la serotonina), sean ineficaces para el 30-40% de los pacientes. Las benzodiacepinas como Klonopin o Ativan pueden funcionar para más personas, pero sus efectos adversos pueden incluir problemas de memoria, dependencia y adicción.Por otro lado, las hierbas naturales y los suplementos para la ansiedad pueden abordar múltiples sistemas a la vez sin potencial de dependencia y adicción.Remedios naturales para la ansiedad: Pasiflora, Rhodiola y Raíz de ValerianaLa Pasiflora

medicación natural para la ansiedad en adultos

Se calcula que unos 44 millones de estadounidenses padecen trastornos de ansiedad que van desde el trastorno de ansiedad generalizada hasta los ataques de pánico, lo que lo convierte en el trastorno mental más común del país. La ansiedad se define como un estado de ánimo de miedo, preocupación e intranquilidad resultante de la aprensión de que algo malo ocurra.1
Los trastornos de ansiedad se caracterizan por una ansiedad persistente, incontrolable y abrumadora. Sólo un tercio de las personas que padecen ansiedad grave reciben tratamiento.2 Cualquier fármaco o hierba utilizada para tratar la ansiedad se denomina ansiolítico.
El papel de la alimentación en la ansiedad es complejo y, hasta la fecha, no se conoce del todo. Las investigaciones con animales indican que tanto la composición como los hábitos alimentarios pueden influir en la ansiedad. El hecho de que los alimentos afecten a los niveles de ansiedad depende probablemente no sólo de la composición de la dieta, sino también de las experiencias dietéticas previas, incluida la dieta de la madre durante el embarazo.3
En las ratas, una dieta rica en azúcares aumentó el comportamiento ansioso, mientras que una dieta rica en grasas lo redujo. Además, se ha demostrado que eliminar una dieta alta en grasas y azúcares en animales con tendencia a la obesidad aumenta la ansiedad. La alimentación irregular (para imitar los hábitos alimentarios de las personas que hacen dieta) puede repercutir en el comportamiento a través de su efecto sobre las hormonas circulantes.3

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