Combatir la ansiedad por la comida

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Combatir la ansiedad por la comida en línea

cómo frenar los antojos de comida cuando no se tiene hambre

Carey: Correcto, así que tenemos 30 piezas de chocolate en cada una de las cabinas. Y la idea es que esos 30 chocolates están básicamente estimulando un antojo. Así que los antojos a menudo se forman a través de un recuerdo que tenemos. Podemos tener un recuerdo sobre un momento positivo en el que comimos chocolate, podemos pensar en el sabor de un chocolate que una vez tuvimos. Y así, todos estos diferentes tipos de señales
Carey: Correcto, eso intuitivamente parece tener sentido, pero es problemático debido a la memoria también. Así que cuando tratamos de evitar pensar en algo – como ahora tratar de no pensar en un oso blanco, inmediatamente, ¿verdad, usted piensa en un oso blanco? Y lo que encontramos es que cuando la gente trata de suprimir los pensamientos de algo, tiende a activar esos pensamientos y es más probable que los tenga.
Chris: Y eso es ciertamente cierto, en mi propia experiencia – con los alimentos, con cualquier cosa placentera – tratar de evitarlo lo hace más deseable. Así que les pedimos que piensen en comer el chocolate como una forma de reducir su consumo de chocolate, como una forma de disminuir la tentación

¿por qué tengo antojo de comida basura últimamente?

Seamos sinceros, todos tenemos antojos de comida, y una vez que aparecen puede ser casi imposible decir que no. Al ceder, puedes añadir una cantidad importante de calorías que pueden sumar mucho. Después de satisfacer un antojo, suelen aparecer sentimientos de culpa y derrota.
Un cambio de rutina puede ayudar a evitar los antojos. Cambia la rutina. Deja el mando de la televisión y prueba algo nuevo y significativo. Únete a un club de lectura, apúntate a clases de yoga, ponte al día con el correo electrónico, empieza un blog o haz un vídeo de ejercicios en casa para mantenerte ocupado y centrado en otras cosas que no sean la comida.
En lugar de regalarte un bol de tu helado favorito, date un capricho con una manicura y pedicura, un masaje o un nuevo top de entrenamiento en los días en los que has trabajado duro y te mereces un pequeño capricho. Otras opciones menos costosas son una clase de fitness gratuita, un paseo por el barrio o un baño de burbujas.
Aunque muchos antojos de comida son el resultado de estímulos ambientales, algunos pueden derivarse del hambre real. Parte de un estilo de vida saludable es saber escuchar a tu cuerpo. Si tu cuerpo te dice que tiene hambre y necesita combustible, no lo ignores.

quiero perder peso pero no puedo dejar de comer comida basura

Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010.
Un antojo es cuando usted tiene un fuerte deseo de hacer algo, como comer algo que sabe muy bien. Pero a veces puedes estar comiendo demasiado de algo bueno. Utilizando algunas tácticas sencillas, puedes encontrar la manera de superar tus antojos de comer algo que no deberías comer.
Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010. Este artículo ha sido visto 10.271 veces.

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