Como calmar la ansiedad de comer cosas dulces

Como calmar la ansiedad de comer cosas dulces

Como calmar la ansiedad de comer cosas dulces del momento

alimentos que frenan los antojos de azúcar

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Como la mayoría de las personas que piensan constantemente en la comida, me tomo muy en serio los tentempiés. Cuando crecía, me inclinaba por lo salado y lo crujiente: el bocado crujiente de una patata frita Lay’s (o Pringles) o lo que fuera de esas inquietantes galletas naranjas rellenas de mantequilla de cacahuete. Últimamente, sin embargo, he notado que mi gusto por lo salado ha dado un giro decididamente más dulce, y eso me ha desconcertado mucho. De repente, me apetece chocolate, donuts, caramelos, esas gominolas verdes de rana Haribo que tienen un inexplicable sabor a melocotón… La lista continúa. Seguramente esto debe significar algo sobre el funcionamiento interno de mi cuerpo.
Lo primero es lo primero: antes de buscar respuestas, tienes que identificar el tipo de alimento azucarado que se te antoja. «Si tienes antojo de chocolate, podría significar que tu cuerpo tiene una deficiencia de magnesio, que es una deficiencia muy común hoy en día», explica la nutricionista holística Elissa Goodman. Los antojos de chocolate tienen un lado positivo: El chocolate negro está lleno de antioxidantes que pueden mejorar tu salud y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, según las investigaciones. Elige el chocolate negro (con un 70% de cacao o más), no el de leche, para satisfacer tu antojo de dulce sin sabotear tu salud.

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The Washington PostLa democracia muere en la oscuridad(ahirao_photo/Getty Images/iStockphoto)Por Casey SeidenbergContribuyente 30 de enero de 2018Por Casey SeidenbergContribuyente 30 de enero de 2018Comparte esta historiaEs el final de enero, e Instagram está repleto de fotos autoflagelantes de personas que juraron dejar el azúcar a principios de mes, solo para fracasar. Mis hijos decidieron reducir el consumo de dulces que se convirtió en algo habitual durante las fiestas, pero ellos también están luchando. Los refrescos que bebían cada vez que íbamos a una fiesta, las sobras de la tarta que parecían no tener fondo y las Pop Tarts que compraba como parte de mi resolución de replantear la restricción siguen llamando sus nombres. ¿Por qué el azúcar es tan poderoso y cómo podemos vencerlo?

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Los dulces pueden formar parte de una dieta equilibrada cuando se disfrutan con moderación. Pero, ¿qué ocurre cuando la moderación se convierte en frecuentes antojos de azúcar? La verdad es que casi todo el mundo tiene antojos de azúcar, así que la cuestión es cómo gestionarlos.
Los científicos creen desde hace tiempo que los antojos de carbohidratos y otros alimentos azucarados están impulsados por el deseo de mejorar el estado de ánimo debido a que el consumo de golosinas aumenta los niveles de serotonina en el cerebro.
Si estas posibles causas le resultan familiares, es posible que le preocupe ser adicto al azúcar. Aunque no todos los científicos están de acuerdo, los investigadores tienen cuidado de señalar que las pruebas no demuestran que el azúcar sea una sustancia adictiva.

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