Como combatir la ansiedad del tabaco

Como combatir la ansiedad del tabaco

cuándo se acaba la ansiedad por la nicotina

Existen muchos consejos sobre cómo hacer frente a las ganas de fumar, y puede ser difícil saber qué funciona. Hemos preguntado a nuestra comunidad de ex fumadores qué técnicas les han funcionado mejor para dejar de fumar. Compartieron sus técnicas favoritas que les ayudaron a superar los antojos.
«Ejercicio: camine, vaya de excursión o haga cualquier actividad que sustituya a las ganas de fumar» Uno de los síntomas más comunes al dejar de fumar es la ansiedad. El ejercicio puede ayudar a reducir la ansiedad y es una gran actividad para evitar los antojos.
Dejar de fumar puede ser una especie de rompecabezas porque estás tratando de averiguar todas las piezas que necesitas para tener éxito. Obtener diferentes perspectivas puede darte nuevas ideas de cosas que puedes probar y en las que no habías pensado antes.
«Mastica chicle o chupa un caramelo «Lleva siempre contigo algo que puedas llevar a la boca. Ya sea un chicle, un caramelo de menta o un caramelo, tener algo te mantendrá preparado para hacer frente a los antojos cuando se presenten.
«Sume el dinero que ha gastado en tabaco durante los años que ha fumado, y piense en las cosas que puede hacer ahora con ese dinero que se ahorrará en los próximos años» Un poco de matemática mental le mantendrá definitivamente distraído de los antojos.

cosas que poner en tu boca en lugar de cigarrillos

No eres el único. La mayoría de las personas se sienten mal cuando intentan dejar de fumar. Lo más difícil es no buscar un cigarrillo para sentirse mejor. Utiliza los consejos de este conjunto de acciones para ayudarte a sobrellevar la situación. La información también es válida si usas tabaco de mascar o rapé.
No intentes hacerlo solo. Tu médico puede ayudarte a informarte sobre los medicamentos o sobre cómo utilizar la terapia de sustitución de la nicotina. Y un grupo de apoyo puede mantenerte en el camino y motivado. Las personas que recurren al asesoramiento telefónico, grupal, individual o por Internet tienen más probabilidades de dejar de fumar. Los consejeros pueden ayudarle con ideas prácticas para evitar errores comunes y ayudarle a tener éxito.
Muchas personas fuman porque la nicotina les ayuda a relajarse. Sin la nicotina, se sienten tensas y malhumoradas. Pero puede haber mejores formas de afrontar estos sentimientos, es decir, formas que pueden hacer más fácil la lucha contra las ansias de fumar. Prueba estas ideas:
La actividad física puede ayudar a reducir las ansias de nicotina y aliviar algunos síntomas de abstinencia. No tiene que ser una actividad intensa. El ejercicio suave está bien.nota 1 Ser más activo también puede ayudarle a reducir el estrés y a mantener su peso.

síntomas de la ansiedad por la nicotina

Cuando te asalte el deseo de consumir tabaco, recuerda que, aunque sea intenso, probablemente se te pasará en cinco o diez minutos, tanto si fumas un cigarrillo como si te das un baño de tabaco de mascar. Cada vez que resista un antojo de tabaco, estará un paso más cerca de dejar el consumo de tabaco para siempre.
Las terapias de sustitución de nicotina de acción corta -como los chicles, pastillas, aerosoles nasales o inhaladores de nicotina- pueden ayudarte a superar los antojos intensos. Estas terapias de acción corta suelen ser seguras si se combinan con parches de nicotina de acción prolongada o con uno de los medicamentos sin nicotina.
Los cigarrillos electrónicos han recibido mucha atención recientemente como alternativa a los cigarrillos tradicionales. Sin embargo, se necesitan más estudios para determinar la eficacia de los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar y la seguridad a largo plazo de estos dispositivos.
Es probable que los impulsos de fumar sean más fuertes en las situaciones en las que ha fumado o masticado tabaco con más frecuencia, como en fiestas o bares, o mientras se siente estresado o toma café. Identifique sus situaciones desencadenantes y tenga un plan para evitarlas por completo o superarlas sin consumir tabaco.

cómo dejar de fumar inmediatamente

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Cuando se deja de fumar por primera vez, puede parecer que cada momento de vigilia se consume con un solo pensamiento: las ganas de fumar. Sin embargo, si presta atención, se dará cuenta de que la mayoría de los antojos sólo duran entre tres y cinco minutos. Suelen aparecer con fuerza y disminuyen gradualmente hasta que finalmente desaparecen.
La mejor regla general es hacer frente a los antojos a medida que se presentan, uno por uno.  Para ello, es necesario interrumpir el patrón de pensamiento en el momento en que aparece el antojo. Basta con cambiar de marcha y hacer algo totalmente distinto durante unos minutos. De este modo, podrás desviar tu atención del antojo físico o psicológico, en lugar de quedarte sentado y permitir que consuma tus pensamientos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad