Como eliminar la ansiedad de comer dulces

Como eliminar la ansiedad de comer dulces

cómo dejar de tener antojos de dulces por la noche

Esto puede deberse a que tiene alguna deficiencia nutricional y puede necesitar un poco de ayuda externa en forma de suplementos.    Algunos suplementos pueden ayudar y mejorar las funciones de los neurotransmisores y del cerebro. Hay varios suplementos disponibles para ayudarle a equilibrar sus niveles de vitaminas y minerales.
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A todos nos ha pasado. Los niveles de serotonina aumentan como resultado, proporcionando un subidón de felicidad; entonces, poco después, estás preparado para una caída. El nutricionista Liam Mahoney comparte sus mejores consejos con Bazaar.
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qué comer cuando se tiene antojo de dulces

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Como la mayoría de las personas que piensan constantemente en la comida, me tomo muy en serio los tentempiés. Cuando crecía, me inclinaba por lo salado y lo crujiente: el bocado crujiente de una patata frita Lay’s (o Pringles) o lo que fuera esas inquietantes galletas naranjas rellenas de mantequilla de cacahuete. Últimamente, sin embargo, he notado que mi gusto por lo salado ha dado un giro decididamente más dulce, y eso me ha desconcertado mucho. De repente, me apetece chocolate, donuts, caramelos, esas gominolas verdes de rana Haribo que tienen un inexplicable sabor a melocotón… La lista continúa. Seguramente esto debe significar algo sobre el funcionamiento interno de mi cuerpo.
Lo primero es lo primero: antes de buscar respuestas, tienes que identificar el tipo de alimento azucarado que se te antoja. «Si tienes antojo de chocolate, podría significar que tu cuerpo tiene una deficiencia de magnesio, que es una deficiencia muy común hoy en día», explica la nutricionista holística Elissa Goodman. Los antojos de chocolate tienen un lado positivo: El chocolate negro está lleno de antioxidantes que pueden mejorar tu salud y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, según las investigaciones. Elige el chocolate negro (con un 70% de cacao o más), no el de leche, para satisfacer tu antojo de dulce sin sabotear tu salud.

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Este artículo fue escrito por Tara Coleman. Tara Coleman es una nutricionista clínica que tiene una consulta privada en San Diego, California. Con más de 15 años de experiencia, Tara se especializa en nutrición deportiva, confianza en el cuerpo y salud del sistema inmunológico y ofrece nutrición personalizada, bienestar corporativo y cursos de aprendizaje en línea. Se licenció en Biología por la Universidad James Madison y pasó seis años en la industria farmacéutica como química analítica antes de fundar su consulta. Tara ha aparecido en NBC, CBS, Fox, ESPN y Dr. Oz The Good Life, así como en Forbes, Cosmopolitan, Self y Runner’s World.
¿No puedes dejar de pensar en los dulces? ¿Sientes que tienes una adicción al azúcar? Las investigaciones actuales demuestran que el azúcar afecta a las sustancias químicas del cerebro para crear antojos. Estos antojos suelen ser más fuertes que el impacto de otros elementos, como las grasas. Una de esas razones es que el azúcar libera las sustancias químicas que nos hacen sentir bien en el cerebro, como la serotonina y las endorfinas. Estas sustancias químicas proporcionan una breve ráfaga de energía y suelen mejorar el estado de ánimo. Los desencadenantes del deseo de comer dulces varían según la persona, pero suelen estar relacionados con el impulso de energía y estado de ánimo asociado a su consumo[1].

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