Como fingir un ataque de ansiedad

Como fingir un ataque de ansiedad

Fingir una enfermedad para llamar la atención

No sabía lo que me estaba pasando. No podía respirar completamente. Me sentaba con mis amigos y me comportaba como un psicópata, aspirando aire y tratando de exhalar. Parecía Flounder en La Sirenita. Les dije a mis padres que debía de haber un problema en mis pulmones, lo que creyeron inmediatamente porque mi padre tiene un asma grave y necesita un inhalador las 24 horas del día.
Así que fui a un especialista en pulmones en Oxnard, California, donde el médico me hizo hacer todas estas pruebas para ver cuál era la fuerza de mis pulmones. Después de unas horas de resoplar y resoplar en varias cosas, miró los resultados y me informó de que eran positivos. ¡Tenía buenos pulmones! No hay nada de qué preocuparse.
¿Ansiedad? ¿ANSIEDAD? ¿Por qué demonios podría estar ansioso? Tenía 19 años, hijo de puta. Me pasaba los días haciendo unas prácticas de mierda y las noches emborrachándome con todos mis amigos del pueblo. Mi vida era la definición literal de idílica.
A la semana siguiente, fui a OTRO especialista pulmonar, todavía en completa negación de que un chico gay de 19 años que parece no poder respirar correctamente pueda tener algún tipo de problema de salud mental.  Este era elegante y tenía una oficina en Los Ángeles, lo que de alguna manera lo hacía más creíble a mis ojos superficiales. Me ofreció un poco de agua Fiji y luego hicimos exactamente lo mismo que hice con el anterior. Esperé con la respiración entrecortada a que me dieran los resultados.

Falsa epidemia de ansiedad

No puedo fingirla. Cuando la ansiedad golpea y la depresión sigue, hasta mi perro siente las vibraciones negativas. Mi mujer lo sabe enseguida. Tienes razón, el ser humano necesita cambiar sus patrones de acciones y pensamientos por otros positivos. La negatividad debe ser tratada rápidamente o se impondrá en tu vida.
Tiene un punto muy bueno. A veces, es imposible fingir porque los que nos conocen bien ven a través de ella. Eso puede ser una gran motivación. Es frustrante la rapidez con la que la negatividad puede tomar el control. Reconocerlo y sustituirlo es importante. Y hacerlo de nuevo. Y otra vez. Tiene tendencia a seguir arrastrándose, pero con el tiempo, pierde su control porque realmente dejamos de creerlo y hemos cambiado nuestros pensamientos y nuestras acciones.
Eso está bien. Verdaderamente, fingir hasta conseguirlo, o actuar como si, tiene su lugar y puede ser efectivo. Y verdaderamente, tiene sus límites. Cuando estás en un agujero oscuro, tratar de fingir puede ser contraproducente y hacerte sentir peor. Eso no significa que no puedas hacer nada. Descubre pequeñas cosas que puedes hacer cada día para escalar un poco (o incluso sólo para evitar hundirte más, eso también es un progreso).

¿estoy fingiendo la ansiedad?

La ansiedad es un trastorno que se define como una preocupación excesiva y persistente por un acontecimiento inminente, como la muerte o la enfermedad, o incluso por acontecimientos menores, como llegar tarde a una cita u otros resultados inciertos. Los síntomas incluyen fatiga, hipervigilancia, inquietud e irritabilidad, y suelen ser crónicos.
Los ataques de pánico, por su parte, son breves estallidos de miedo intenso que suelen ir acompañados de un aumento de la frecuencia cardíaca, un breve dolor en el pecho o falta de aliento. Suelen durar menos de 30 minutos y pueden producirse una o varias veces, a veces sin motivo. Estos episodios pueden llevar a los pacientes a urgencias, ya que a veces se confunden con un ataque al corazón.
Warren: La ansiedad es básicamente lo que experimentamos cuando nos preocupamos por algún acontecimiento futuro, anticipando un mal resultado que podría ocurrir. Suele ir acompañada de tensión muscular y una sensación general de malestar. Y suele aparecer gradualmente.
Un ataque de pánico es diferente. Se asocia con un inicio muy abrupto de miedo intenso debido a una sensación de amenaza que se produce en ese momento, la respuesta de lucha o huida que tenemos programada para hacer frente a un peligro inmediato. Se activa esa alarma.

Cómo saber si alguien está fingiendo la ansiedad

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Conocido como «malingering», este fenómeno puede implicar la fabricación de síntomas de depresión (u otra condición de salud mental) con el fin de evitar el trabajo, el servicio militar o el servicio de jurado o para obtener algo como medicamentos recetados.  El malingering puede ser difícil de detectar ya que muchos de los síntomas de la depresión son fáciles de emular, especialmente si una persona está familiarizada con la condición.
El engaño no se considera una condición psiquiátrica. Sin embargo, comparte algunas similitudes con lo que se conoce como trastorno facticio. El trastorno facticio consiste en fingir los síntomas de una enfermedad sin un motivo o recompensa claros. También es importante distinguir el malingering del trastorno de síntomas somáticos, una condición en la que las personas se angustian por síntomas que pueden ser imaginados o exagerados.

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