Como manejar una crisis de ansiedad

Como manejar una crisis de ansiedad

cómo afecta esta pandemia a tus pensamientos y sentimientos sobre ti mismo

La recuperación es posible con un tratamiento adecuado, como la terapia de exposición, el entrenamiento de la atención y una serie de técnicas de gestión de la ansiedad que pueden ayudarte a controlar los síntomas. Puedes aprender las siguientes estrategias por ti mismo (utilizando libros o haciendo cursos, por ejemplo) o puedes consultar con un profesional capacitado. Manejo de la ansiedad Algunas de las opciones de manejo de los trastornos de ansiedad son: Aprender sobre la ansiedad El viejo adagio «el conocimiento es poder» se aplica aquí: aprender todo sobre la ansiedad es fundamental para la recuperación. Por ejemplo, la educación incluye el examen de la fisiología de la respuesta de «huir o luchar», que es la forma que tiene el cuerpo de enfrentarse a un peligro inminente. En el caso de las personas con trastornos de ansiedad, esta respuesta se desencadena de forma inapropiada ante situaciones que generalmente son inofensivas. La educación es una forma importante de promover el control de los síntomas. Mindfulness Cuando se siente ansiedad, una persona puede pasar una cantidad significativa de tiempo atrapada en pensamientos que provocan ansiedad. La atención plena nos guía para devolver nuestra atención al momento presente y desengancharnos de los pensamientos que pueden ser inútiles.

cómo dejar de preocuparse por el covid-19

He aquí algunas ideas que pueden ser útiles. Puede que algunas se apliquen a tu caso y otras no, o que haya que adaptarlas a tu personalidad, a dónde y con quién vives, o a tu cultura. Sea creativo y experimente con estas ideas y estrategias.
Todas las cuestiones que puede tener que abordar durante esta situación de pandemia pueden parecer abrumadoras. Puede ser útil identificar qué cosas son realmente problemas que necesitan ser resueltos o abordados, y cuáles son sólo preocupaciones que no están necesariamente basadas en la realidad. Haga clic aquí para ver algunos pasos que puede dar para resolver los problemas que le surjan.
En situaciones de estrés, la gente suele sobrestimar lo mal que se puede poner la situación, pero subestima lo bien que podrá afrontarla. Las personas son resistentes y tienen habilidades de afrontamiento que utilizan todos los días.
Los altos niveles de ansiedad y estrés suelen estar alimentados por nuestra forma de pensar. Por ejemplo, es posible que tengas pensamientos como «voy a morir» o «no hay nada que pueda hacer» o «no seré capaz de afrontarlo». Estos pensamientos pueden ser tan fuertes que los creas como verdaderos.

¿qué hace usted para afrontar eficazmente esta situación de pandemia?

Todos nos preocupamos y nos asustamos de vez en cuando. Pero quienes padecen ansiedad pueden sentirse consumidos por temores a cosas que a los demás les pueden parecer irracionales. Puede ser difícil relacionarse con estas preocupaciones y, en consecuencia, muchas personas no saben cuál es la mejor manera de ayudar a alguien con ansiedad.
«La gente suele despreciar a las personas que sufren ansiedad», dice el doctor Joseph McGuire, psicólogo pediátrico de Johns Hopkins Medicine. «Con otras enfermedades médicas, se pueden ver los síntomas físicos. Pero en el caso de la ansiedad, no se ve necesariamente con qué está lidiando la persona. Así que es importante ser sensible a lo que la persona con ansiedad está pasando, incluso si no tiene sentido para ti.»
Es angustioso ver a un ser querido sufrir ataques de pánico y enfrentarse a la ansiedad cada día, pero hay cosas que puedes hacer para ayudar. Comienza por reconocer los signos de la preocupación excesiva y comprender las mejores formas de apoyar a tu ser querido.
El trastorno de ansiedad es el trastorno de salud mental más común en los Estados Unidos, y afecta hasta al 18% de la población. Conocer los signos de la ansiedad puede ayudarle a darse cuenta de que un ser querido tiene pensamientos o sentimientos de miedo. Los síntomas varían de una persona a otra, pero pueden dividirse en tres categorías:

efectos mentales y psicológicos del covid-19

Apoyar la prevención del consumo excesivo de alcohol basada en pruebas. La mayor disponibilidad y accesibilidad del alcohol está relacionada con el consumo excesivo de alcohol. Muchos estados y comunidades están proporcionando opciones adicionales para la entrega y la comida para llevar de bebidas alcohólicas. El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de la Comunidad (Community Preventive Services Task Force)-icono externo- recomienda limitar la disponibilidad de alcohol para reducir el consumo excesivo de alcohol y sus impactos. También recomienda hacer cumplir las leyes que prohíben la venta a menores, lo que puede resultar difícil con la entrega de alcohol a domicilio.
Beber demasiado puede ser perjudicial para la salud. La mayoría de las personas que beben en exceso no son alcohólicas ni dependientes del alcohol. El consumo excesivo de alcohol incluye las borracheras, que se definen como cinco o más bebidas en una ocasión (en un plazo de dos o tres horas) para los hombres, y cuatro o más bebidas en una ocasión (en un plazo de dos o tres horas) para las mujeres. Otras formas de consumo excesivo de alcohol son el consumo excesivo (15 o más bebidas a la semana en el caso de los hombres, y ocho o más bebidas a la semana en el caso de las mujeres), y cualquier consumo por parte de personas embarazadas o menores de 21 años. El consumo excesivo de alcohol provoca más de 95.000 muertes al año en Estados Unidos.

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