Como puedo quitarme la ansiedad

Como puedo quitarme la ansiedad

Cómo calmar la ansiedad en el momento

IntroducciónLa ansiedad es tener demasiado miedo y preocupación. Algunas personas tienen lo que se llama trastorno de ansiedad generalizada. Se sienten preocupadas y estresadas por muchas cosas. A menudo se preocupan incluso por cosas pequeñas. Algunas personas también pueden sufrir ataques de pánico. Un ataque de pánico es una sensación repentina de ansiedad extrema. Las personas que padecen un trastorno de ansiedad social se preocupan por hacer o decir algo incorrecto y avergonzarse ante los demás. La ansiedad puede provocar síntomas físicos como latidos rápidos del corazón y sudoración en las manos. Puede hacerle limitar sus actividades y dificultar el disfrute de su vida. Un pensamiento sano puede ayudarle a prevenir o controlar la ansiedad.
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Tratamiento de la ansiedad

La ansiedad ocasional es una parte normal de la vida. Puede preocuparse por cosas como la salud, el dinero o los problemas familiares. Pero las personas con trastorno de ansiedad generalizada (TAG) se sienten extremadamente preocupadas o nerviosas por estas y otras cosas, incluso cuando hay poco o ningún motivo para preocuparse por ellas. A las personas con TAG les resulta difícil controlar su ansiedad y mantenerse concentradas en las tareas diarias.
Los síntomas pueden mejorar o empeorar en diferentes momentos, y suelen ser peores en momentos de estrés, como cuando se padece una enfermedad física, durante los exámenes en la escuela o durante un conflicto familiar o de pareja.
El trastorno de ansiedad generalizada a veces es hereditario, pero nadie sabe con certeza por qué algunos miembros de la familia lo padecen y otros no. Los investigadores han descubierto que varias partes del cerebro, así como los procesos biológicos, desempeñan un papel clave en el miedo y la ansiedad. Al conocer mejor el funcionamiento del cerebro y el cuerpo de las personas con trastornos de ansiedad, los investigadores podrán crear mejores tratamientos. Los investigadores también están buscando la forma en que el estrés y los factores ambientales desempeñan un papel.

Cómo reducir la ansiedad de forma natural

Después de que el último post sobre el RSI haya tenido tanto éxito, he pensado que estaría bien hablar de la ansiedad, otra cosa que parece ser una epidemia especialmente en la escena tecnológica. Y a medida que más personas entran en la escena tecnológica, sería bueno que pudiéramos solucionar esto.
Toda mi vida he sido una especie de pánico. Más bien de una manera divertida en realidad. Cuando hay una pelea salgo corriendo. Exagero el peligro en mi mente (como volar, ¡odio volar!). Cuando hay un mínimo de inseguridad potencial, me voy. Esto ha funcionado bien. Nunca me han dado un puñetazo en la cara, aunque probablemente debería haberlo hecho.
Los primeros «nervios» que recuerdo debieron ser cuando iba al colegio y había un chico al que no le gustaba. Se acercaba a mí durante el recreo y me decía mierdas al azar. Eso duró unas semanas hasta que me di cuenta de que si copiaba su estilo de acoso, y lo reflejaba en él, funcionaba igual de bien y empezó a pasar más vergüenza que yo y entonces lo dejó.
Cuando los nervios se convirtieron en ansiedad fue cuando tuve mi primer negocio. Alrededor de 2010, tenía un canal de YouTube que estaba haciendo bien y ganando alrededor de $ 2,000 / m. Yo estaba en la universidad, así que esto era mucho dinero. Sabía que cuando me graduara tenía que conseguir un trabajo. A menos que tuviera dinero. Y me estaba metiendo dinero.

Cómo deshacerse de la ansiedad por la noche

Por mucho que la investigación nos diga ahora mismo, aunque la ansiedad puede ser superada eventualmente por algunas personas, para muchas otras se trata más bien de aceptarla, gestionarla y trabajar con uno mismo para encontrar formas de disminuirla o aliviarla.
Luchar con tus propios pensamientos nunca es fácil e incluso reconocer que tus patrones de pensamiento deben cambiar es fenomenal. Mucha gente prefiere no emprender un viaje a través de su propia mente y, en su lugar, encuentra más fácil tratar de eliminar lo que les produce ansiedad en primer lugar (si es que pueden identificarlo… la ansiedad suena muy divertida).
Tasnima nos dice: Para «deshacerse» de la ansiedad, una respuesta conductual típica para no volver a sentirla es evitar enfrentarse al desencadenante; por ejemplo, si sufres ansiedad social, puedes quedarte en casa y evitar conocer a gente nueva (desencadenante).
Tasmina cuenta con años de experiencia ayudando a la gente a superar su ansiedad (y, ya sabes, con cualificaciones profesionales) y, por supuesto, reconoce que reflexionar de verdad sobre tus experiencias de ansiedad puede ser desalentador, pero anima a cualquier persona con ansiedad a hacerlo.

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