Como vencer la ansiedad por comer

Como vencer la ansiedad por comer

cómo detener los antojos de comida durante el ayuno

Si te consideras un comedor emocional, un adicto al azúcar o un adicto al chocolate, sin duda te preguntarás con frecuencia «¿cómo controlar los antojos de comida? ¿Se trata de controlarlos o de «cómo combatir los antojos de comida» o, «cómo evitar los antojos» por completo?
Los antojos de comida están causados por una serie de factores, como el hábito o la rutina, los niveles de azúcar en sangre y cómo se siente uno con respecto a la comida. O, para ser más precisos, cómo te sientes con respecto a ciertos alimentos. Los antojos de comida son similares al hambre, pero mucho más fuertes. Muy pocos de nosotros hemos tenido la desgracia de sentir un hambre real y genuina causada por la inanición; el hambre con la que vivimos tiende a ser extremadamente leve y no más alarmante que una sensación que desencadena el pensamiento «tengo un poco de hambre».
Los antojos de comida son mucho más desagradables y están causados por alimentos que manipulan nuestros niveles de azúcar en sangre – normalmente azúcar refinado o carbohidratos procesados y con almidón. Crean un anhelo de más, un anhelo que puede resultar abrumador si no se sabe cómo responder a él.

cómo frenar los antojos de comida por la noche

Carey: Correcto, así que tenemos 30 piezas de chocolate en cada una de las cabinas. Y la idea es que esos 30 chocolates están básicamente estimulando un antojo. Así que los antojos a menudo se forman a través de un recuerdo que tenemos. Podemos tener un recuerdo sobre un momento positivo en el que comimos chocolate, podemos pensar en el sabor de un chocolate que una vez tuvimos. Y así, todos estos diferentes tipos de señales
Carey: Correcto, eso intuitivamente parece tener sentido, pero es problemático debido a la memoria también. Así que cuando tratamos de evitar pensar en algo – como ahora tratar de no pensar en un oso blanco, inmediatamente, ¿verdad, usted piensa en un oso blanco? Y lo que encontramos es que cuando la gente trata de suprimir los pensamientos de algo, tiende a activar esos pensamientos y es más probable que los tenga.
Chris: Y eso es ciertamente cierto, en mi propia experiencia – con los alimentos, con cualquier cosa placentera – tratar de evitarlo lo hace más deseable. Así que les pedimos que piensen en comer el chocolate como una forma de reducir su consumo de chocolate, como una forma de disminuir la tentación

cómo frenar los antojos cuando se está a dieta

Seamos sinceros, todos tenemos antojos de comida, y una vez que aparecen puede ser casi imposible decir que no. Al ceder, puedes añadir una cantidad importante de calorías que pueden sumar mucho. Después de satisfacer un antojo, suelen aparecer sentimientos de culpa y derrota.
Un cambio de rutina puede ayudar a evitar los antojos. Cambia la rutina. Deja el mando de la televisión y prueba algo nuevo y significativo. Únete a un club de lectura, apúntate a clases de yoga, ponte al día con el correo electrónico, empieza un blog o haz un vídeo de ejercicios en casa para mantenerte ocupado y centrado en otras cosas que no sean la comida.
En lugar de regalarte un bol de tu helado favorito, date un capricho con una manicura y pedicura, un masaje o un nuevo top de entrenamiento en los días en los que has trabajado duro y te mereces un pequeño capricho. Otras opciones menos costosas son una clase de fitness gratuita, un paseo por el barrio o un baño de burbujas.
Aunque muchos de los antojos de comida son el resultado de los estímulos del entorno, algunos pueden derivarse del hambre real. Parte de un estilo de vida saludable es saber escuchar a tu cuerpo. Si tu cuerpo te dice que tiene hambre y necesita combustible, no lo ignores.

cómo dejar de desear la comida basura

Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010.
Ya sea que esté tratando de perder peso o simplemente comer más saludable, los antojos de alimentos pueden tentarlo a alejarse de una dieta equilibrada. Superar estos antojos puede ser difícil ahora, pero con algunos consejos y trucos, puedes reeducar a tu cerebro y tomar el control de tus hábitos alimenticios. Sigue leyendo para saber más sobre cómo evitar las tentaciones y conquistar tus antojos de comida.
Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010. Este artículo ha sido visto 81.029 veces.

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