Como vencer la ansiedad por la comida

Como vencer la ansiedad por la comida

suplementos para acabar con los antojos de comida

Los antojos de comida son un problema común. A veces puedes resistirte, pero cuando los antojos de comida te golpean con fuerza necesitas un apoyo extra para mantenerte sano y alejarte de esa comida basura. Sigue leyendo y te explicaré cómo resolver algunas razones subyacentes por las que puedes tener antojos de comida basura, y luego compartiré algunas recetas de bocadillos saludables para calmar esos antojos.
Contenido Lo primero es analizar por qué puedes tener antojos de comida basura en primer lugar. Tomar un momento para considerar cómo te sientes puede ser a menudo la clave para superar esos antojos.
Los antojos de comida son comunes, especialmente cuando se empieza a perder peso. La buena noticia es que la mayoría de los antojos desaparecen si sigues tu plan de alimentación saludable. Pero si realmente te cuesta, hay algunas tácticas útiles que puedes utilizar para evitar los antojos y resistir la llamada de los tentempiés poco saludables.
Nuestro intestino hace mucho más que digerir la comida, mucha gente cree que el intestino es como nuestro segundo cerebro. Tenemos una enorme cantidad de bacterias en nuestro intestino, tanto buenas como malas, que son esenciales para una salud intestinal óptima y si el equilibrio de la flora intestinal no es del todo correcto, esto podría estar contribuyendo a sus antojos de azúcar. A las bacterias malas del intestino les encanta el azúcar, es de lo que se alimentan, y si no se mantienen a raya podrían ser las responsables de que de repente te apetezca más azúcar.

cómo frenar los antojos de comida cuando no se tiene hambre

Seamos sinceros, todos tenemos antojos de comida, y una vez que aparecen puede ser casi imposible decir que no. Al ceder, se añaden potencialmente calorías importantes que pueden acumularse a lo grande. Después de satisfacer un antojo, suelen aparecer sentimientos de culpa y derrota.
Un cambio de rutina puede ayudar a evitar los antojos. Cambia la rutina. Deja el mando de la televisión y prueba algo nuevo y significativo. Únete a un club de lectura, apúntate a clases de yoga, ponte al día con el correo electrónico, empieza un blog o haz un vídeo de ejercicios en casa para mantenerte ocupado y centrado en otras cosas que no sean la comida.
En lugar de regalarte un bol de tu helado favorito, date un capricho con una manicura y pedicura, un masaje o un nuevo top de entrenamiento en los días en los que has trabajado duro y te mereces un pequeño capricho. Otras opciones menos costosas son una clase de fitness gratuita, un paseo por el barrio o un baño de burbujas.
Aunque muchos antojos de comida son el resultado de estímulos ambientales, algunos pueden derivarse del hambre real. Parte de un estilo de vida saludable es saber escuchar a tu cuerpo. Si tu cuerpo te dice que tiene hambre y necesita combustible, no lo ignores.

cómo dejar de desear la comida basura

Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010.
Ya sea que esté tratando de perder peso o simplemente comer más saludable, los antojos de alimentos pueden tentarlo a alejarse de una dieta equilibrada. Superar estos antojos puede ser difícil ahora, pero con algunos consejos y trucos, puedes reeducar a tu cerebro y tomar el control de tus hábitos alimenticios. Sigue leyendo para saber más sobre cómo evitar las tentaciones y conquistar tus antojos de comida.
Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010. Este artículo ha sido visto 81.029 veces.

cómo frenar los antojos cuando se está a dieta

Cuidado: Correcto, así que tenemos 30 piezas de chocolate en cada una de las cabinas. Y la idea es que esos 30 chocolates están básicamente estimulando un antojo. Así que los antojos a menudo se forman a través de un recuerdo que tenemos. Podemos tener un recuerdo sobre un momento positivo en el que comimos chocolate, podemos pensar en el sabor de un chocolate que una vez tuvimos. Y así, todos estos diferentes tipos de señales
Carey: Correcto, eso intuitivamente parece tener sentido, pero es problemático debido a la memoria también. Así que cuando tratamos de evitar pensar en algo – como ahora tratar de no pensar en un oso blanco, inmediatamente, ¿verdad, usted piensa en un oso blanco? Y lo que encontramos es que cuando la gente trata de suprimir los pensamientos de algo, tiende a activar esos pensamientos y es más probable que los tenga.
Chris: Y eso es ciertamente cierto, en mi propia experiencia – con los alimentos, con cualquier cosa placentera – tratar de evitarlo lo hace más deseable. Así que les pedimos que piensen en comer el chocolate como una forma de reducir su consumo de chocolate, como una forma de disminuir la tentación

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