Hierbas para la ansiedad por comer

Hierbas para la ansiedad por comer

hierba que bloquea el azúcar

A todos nos ha pasado. Los niveles de serotonina aumentan como resultado, proporcionando un feliz subidón; entonces, poco después, estás preparado para una caída. El nutricionista Liam Mahoney comparte sus mejores consejos con Bazaar.
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hierbas para los antojos de carbohidratos

Aquellos que han estado leyendo este blog durante un tiempo saben que no soy de los que sugieren que tomar suplementos nutricionales y/o hierbas por sí solos es suficiente para restaurar la salud de uno a la normalidad. Y también soy crítico con respecto a las compañías o individuos que promueven un solo suplemento o hierba como la solución para una condición específica. Un ejemplo que he dado en el pasado es el de los suplementos y reforzadores de la tiroides que se venden en el mercado, y cómo el hecho de tomar un solo suplemento o hierba no curará la condición de uno, y en muchos casos ni siquiera hará un buen trabajo para manejar los síntomas.
Sin embargo, hay ciertos suplementos nutricionales y hierbas que pueden tener una profunda diferencia cuando se trata de ciertos síntomas, que a su vez pueden ayudar con la recuperación de alguien de su tiroides o trastorno tiroideo autoinmune. En este post voy a discutir una hierba que realmente hace un trabajo maravilloso para eliminar los antojos de azúcar de una persona, al menos en la mayoría de los casos. Esta es una hierba extremadamente importante, ya que hay muchas personas con condiciones de tiroides y tiroides autoinmune que tienen antojos severos de azúcar. Y el consumo frecuente de alimentos con alto contenido de azúcar puede provocar problemas en las glándulas suprarrenales y, eventualmente, en el páncreas, lo que conduce a condiciones como la resistencia a la insulina y la diabetes.

suplementos para los antojos de azúcar

¿O que el deseo de consumir esta dulce sustancia podría deberse a problemas emocionales y que, cuando se niega repentinamente a consumir ese decadente chocolate o bebida azucarada, podría sufrir algunos desagradables síntomas de abstinencia? Afortunadamente, un poco de conocimiento en el uso de suplementos para los antojos de azúcar podría ayudarle no sólo a resistir la tentación de alcanzar esa golosina azucarada, sino también a sobrellevar la abstinencia.
Es interesante señalar que las bebidas azucaradas pueden provocar la muerte de algo menos de 200.000 personas al año debido a los diversos problemas de salud asociados. El azúcar también puede afectar a la salud del cerebro, ya que puede afectar negativamente a la memoria, así como a la salud ocular e inmunológica. Por otro lado, las personas que consumen muy poco o nada de azúcar son menos propensas a sufrir depresión y tienden a dormir mejor por la noche. Por lo tanto, los suplementos para los antojos de azúcar pueden ayudar a restablecer un poco la sensación de equilibrio sin tener que pasar por los aspectos negativos de dejar de consumirla.
Lo que poca gente sabe es que algunos de estos suplementos para los antojos de azúcar pueden estar escondidos en su despensa. Y que, si aumenta su consumo, puede ayudarse a sí mismo a hacer frente a estos antojos y a los síntomas de la abstinencia y, al mismo tiempo, dar un impulso a su salud y bienestar general.

formas naturales de frenar los antojos de comida

El azúcar es una fuente de vida primaria, y nuestro cuerpo la necesita para obtener energía. El cuerpo responde rápidamente al azúcar como combustible de acción rápida. Los azúcares complejos de los alimentos integrales ofrecen una respuesta equilibrada para mantener nuestro nivel de azúcar en sangre, ya que suelen ser ricos en nutrientes y la energía se obtiene al descomponer estos alimentos en nuestro proceso digestivo. El azúcar refinado no es natural y se utiliza rápidamente en el cuerpo como un impulso eficiente cuando más lo necesitamos, por lo que a veces resulta útil. Sin embargo, cuanto más contamos con él, más anhela nuestro cuerpo y depende de él. El azúcar también desencadena la hormona del placer, la dopamina, que nos hace buscar más como parte de nuestro sistema de recompensa y placer. Mientras que los antojos pueden significar muchas cosas -incluyendo la necesidad de fortalecer el sistema suprarrenal, los cambios hormonales mensuales, la sensibilidad a los alimentos, etc.- los antojos también se ven directamente afectados por nuestra dieta y hábitos de vida. Cuando nuestro nivel de azúcar en la sangre es bajo debido a la falta de carbohidratos, proteínas o grasas (los nutrientes que producen energía), se nos antoja el azúcar para seguir adelante.  En la Medicina Tradicional China (MTC), los antojos de azúcar se consideran un signo de una deficiencia subyacente.

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