Hierbas para la ansiedad y depresion

Hierbas para la ansiedad y depresion

5 adaptógenos para la ansiedad + depresión | hierbas holísticas

Lo que hay que saber antes de tomar la hierba de San Juan:- Se puede comprar sin receta médica.- Puede interferir con otros medicamentos, incluidos los anticonceptivos y los antidepresivos, por lo que siempre debe consultar a su médico de cabecera antes de tomarla.- No debe tomarse durante el embarazo o la lactancia.- Puede aumentar su sensibilidad al sol.2. ValerianaLa valeriana, originaria de Europa y América del Norte, se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la ansiedad, el estrés, la tensión muscular y el insomnio. Contiene ácido valerénico y valeranon que ayudan al cuerpo a relajarse en un estado de calma para que el sueño llegue de forma natural.
Lo que hay que saber antes de tomar valeriana:- No debe tomarse con ningún otro fármaco para mejorar el sueño.- No debe tomarse durante el embarazo o la lactancia.- Puede causar somnolencia, por lo que no debe tomarse antes de conducir o durante cualquier actividad que requiera estar alerta.- No es adecuada para los niños.- Puede combinarse con otras hierbas como la melisa, el lúpulo y la pasiflora.3 PasifloraAl igual que la valeriana, la pasiflora es reconocida por sus acciones calmantes y sedantes, que son eficaces para ayudar a combatir la ansiedad, la fatiga y los problemas de sueño. Contiene alcaloides, glucósidos y esteroides, siendo los alcaloides el principal ingrediente activo.

mini referencias de hierbas para la depresión y la ansiedad

La pregunta más común que hacen mis pacientes es: «¿Existe algún remedio natural que pueda ayudarme con el estrés y la ansiedad?» Afortunadamente, la respuesta es sí. Hay muchas vitaminas naturales, minerales y hierbas que pueden proporcionar alivio de la ansiedad, algunos de los cuales se han utilizado durante siglos y ahora finalmente están ganando la atención de los médicos e investigadores.En este artículo, comparto los suplementos que he encontrado para ser el más útil para mis pacientes que están luchando con la ansiedad, incluyendo:
Para cada suplemento, revisaremos lo que es, los beneficios, la evidencia, cualquier efecto secundario o preocupaciones, y la dosificación y las marcas que nos gustan.¿Qué causa la ansiedad? La gente a menudo piensa que su ansiedad es sólo una parte de su personalidad o causada por el estrés en sus vidas. Sin embargo, la biología también tiene un papel importante en la ansiedad. En concreto, hay cuatro sistemas principales en el cuerpo que participan en la respuesta al estrés:Sistemas biológicos implicados en la ansiedad
Debido a la compleja biología de la ansiedad, no es de extrañar que los medicamentos ISRS como Zoloft o Lexapro, que sólo se dirigen a uno de estos sistemas (es decir, el desequilibrio de la serotonina), sean ineficaces para el 30-40% de los pacientes. Las benzodiacepinas como Klonopin o Ativan pueden funcionar para más personas, pero sus efectos adversos pueden incluir problemas de memoria, dependencia y adicción.Por otro lado, las hierbas naturales y los suplementos para la ansiedad pueden abordar múltiples sistemas a la vez sin potencial de dependencia y adicción.Remedios naturales para la ansiedad: Pasiflora, Rhodiola y Raíz de ValerianaPasiflora

¿qué es una forma natural de reducir la ansiedad y la depresión?

Las terapias con hierbas son asombrosamente populares entre el público estadounidense. En 2008, la estadística Patricia M. Barnes, del Centro Nacional de Estadísticas de Salud, y sus colegas informaron de que casi el 20 por ciento de los niños y adultos de EE.UU. habían utilizado una hierba medicinal durante el último año. En 1998, un equipo dirigido por el médico David M. Eisenberg, de la Facultad de Medicina de Harvard, determinó que el uso de hierbas para problemas físicos y mentales había aumentado un 380% entre 1990 y 1997.
Nuestro entusiasmo por la fitoterapia se debe sin duda al elevado coste de los medicamentos con receta, al hecho de que éstos no funcionan para todo el mundo y al creciente interés por los remedios naturales. Además, muchas personas asumen erróneamente que las sustancias naturales son intrínsecamente más seguras que los medicamentos sintéticos.
El uso de las plantas como tratamiento se remonta al menos al año 3000 a.C. Hoy esta práctica forma parte de un movimiento más amplio conocido como medicina complementaria y alternativa. Muchas personas recurren a estos tratamientos -que también incluyen remedios como la acupuntura, la aromaterapia y los masajes- para problemas psicológicos. En un estudio realizado en 2001, el sociólogo Ronald C. Kessler, de la Facultad de Medicina de Harvard, y sus colaboradores descubrieron que más de la mitad de las personas con ataques de pánico o depresión grave habían recurrido a alguna forma de terapia alternativa, incluidas las hierbas, durante el año anterior, normalmente sin supervisión médica.

la herborista rosemary gladstar habla de las hierbas para la depresión

A medida que la modernización de la medicina y la tecnología se ha acelerado, los jóvenes estadounidenses -que se han vuelto cada vez más ansiosos y deprimidos en los últimos 80 años- han cultivado una curiosa fascinación por los remedios naturales para el bienestar de tiempos pasados: hierbas ayurvédicas, aromaterapia y tai chi. Amamos a nuestros terapeutas, por supuesto, pero también a nuestro té de flores de la pasión.
Y es comprensible. Aunque los estudios científicos en torno a los tratamientos holísticos pueden ser contradictorios (o inexistentes), no faltan personas que afirman que los remedios naturales les han ayudado, y muchos psicólogos y psiquiatras reconocen que cosas como el té de manzanilla y las prácticas de cuerpo y mente pueden ayudar a aliviar los síntomas leves de la ansiedad. Aunque alguien con un trastorno de pánico o un trastorno de ansiedad generalizada no renunciaría a su psicoterapeuta y a su receta de Klonopin por el yoga y las hierbas, incorporar tratamientos holísticos en el estilo de vida de cada uno puede ayudar a controlar el estrés o, como mínimo, ser calmante y agradable. Incluso si es sólo el efecto placebo, bueno, los placebos funcionan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad