Hierbas para quitar la ansiedad por comer

Hierbas para quitar la ansiedad por comer

Hierbas para la adicción a la comida

8 hierbas para frenar sus antojos – Holistic Rehab ThailandHealth Details: Tanto las formas tradicionales como las modernas de la medicina han identificado una variedad de hierbas que tienen propiedades útiles para superar la adicción. Muchas de ellas pueden ser … ‘ Verificado hace 7 días’ Url: https://thedawnrehab.com/infographic/8-herbs-to-curb-your-cravings/ Ir ahora ‘ Obtener más:    MedicineView Salud 4 hierbas y especias que detienen naturalmente los antojos de azúcar Detalles de Salud: 4 Hierbas y especias que detienen los antojos de azúcar. 1. Canela: Esta especia cálida y naturalmente dulce ha sido utilizada por sus propiedades medicinales durante … ‘ Verificado hace 1 día’ Url: https://www.organicauthority.com/energetic-health/spices-that-naturally-stop-sugar-cravings Ir ahora ‘ Obtener más:    HealthView Health 8 hierbas y especias para frenar naturalmente los antojos de azúcar – Lets Health Details: Al igual que en la medicina convencional, o con los alimentos y suplementos, cada individuo puede reaccionar a las hierbas y remedios a base de hierbas de manera diferente. Una variedad de hierbas puede interactuar con las drogas farmacéuticas. Cuando se hace un trabajo silvestre, siempre hay que estar 100% seguro de la identificación de la planta. Algunas hierbas medicinales y comestibles pueden confundirse con plantas venenosas o mortales. ‘ Verificado hace 5 días’ Url: https://letsgetnatural.com/8-herbs-spices-to-naturally-stop-sugar-cravings/ Ir ahora ‘ Obtener más:    FoodView Health

Formas naturales de frenar los antojos de comida

A todos nos ha pasado. Los niveles de serotonina se elevan como resultado, proporcionando un subidón de felicidad; entonces, poco después, estás preparado para una caída. El nutricionista Liam Mahoney comparte sus mejores consejos con Bazaar.
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Formas naturales de frenar los antojos de azúcar

El azúcar es una fuente de vida primaria, y nuestro cuerpo la necesita para obtener energía. El cuerpo responde rápidamente al azúcar como combustible de acción rápida. Los azúcares complejos de los alimentos integrales ofrecen una respuesta equilibrada para mantener nuestro nivel de azúcar en sangre, ya que suelen ser ricos en nutrientes y la energía se obtiene al descomponer estos alimentos en nuestro proceso digestivo. El azúcar refinado no es natural y se utiliza rápidamente en el cuerpo como un impulso eficiente cuando más lo necesitamos, por lo que a veces resulta útil. Sin embargo, cuanto más contamos con él, más anhela nuestro cuerpo y depende de él. El azúcar también desencadena la hormona del placer, la dopamina, que nos hace buscar más como parte de nuestro sistema de recompensa y placer. Mientras que los antojos pueden significar muchas cosas -incluyendo la necesidad de fortalecer el sistema suprarrenal, los cambios hormonales mensuales, la sensibilidad a los alimentos, etc.- los antojos también se ven directamente afectados por nuestra dieta y hábitos de vida. Cuando nuestro nivel de azúcar en la sangre es bajo debido a la falta de carbohidratos, proteínas o grasas (los nutrientes que producen energía), se nos antoja el azúcar para seguir adelante.  En la Medicina Tradicional China (MTC), los antojos de azúcar se consideran un signo de una deficiencia subyacente.

Cómo detener los antojos de azúcar al instante

Autor: Paige Doyle, CNDurante mi primera desintoxicación del azúcar, descubrí una nueva razón para amar las especias: ¡realmente añaden un perfil de sabor que satisface tus antojos de dulce en lugar del azúcar! Las especias, como la canela, el fenogreco, la cúrcuma y el jengibre pueden dar a su cerebro la ilusión de que está comiendo algo dulce sin el pico de azúcar en la sangre. De hecho, se ha demostrado que las especias enumeradas a continuación reducen los niveles de glucosa en sangre. Mi forma favorita de incorporar hierbas y especias es en el té, ¡y el té chai es el último capricho! Si estás pensando en hacer la Desintoxicación de Azúcar de 21 Días, o si simplemente quieres reforzar tu sistema inmunológico este invierno mientras añades sabor y emoción a tus comidas, ¡sigue leyendo y sé creativo con tus especias!
Canela: La canela es una de las especias más antiguas que se conocen. La corteza contiene aceites abundantes en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios. Los polifenoles (potentes compuestos antiinflamatorios que se encuentran en las plantas) se encuentran en la canela. Estos polifenoles ayudan a reducir los antojos de azúcar al controlar los niveles de azúcar en sangre, así como a minimizar la respuesta de la insulina. Por no mencionar que el sabor de la canela crea un efecto gustativo que te hace pensar que estás comiendo algo dulce. Mis formas favoritas de utilizar la canela: en la avena sin gluten, en el pudín de chía, en la granola, en los batidos, en los platos de Oriente Medio y en el té chai (¡ver la receta más abajo!).

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