La ansiedad no me deja vivir

La ansiedad no me deja vivir

ya no puedo controlar mi ansiedad

Es posible que te veas a ti mismo como alguien imperfecto debido a tu problema de ansiedad y te preguntes por qué parece tan fácil para otras personas no preocuparse por las cosas. Te preguntas qué es lo que los demás parecen saber que tú no sabes.
Bueno, si tienes un problema de ansiedad, eso no significa que haya algo inherentemente malo en ti. Sólo significa que algo que estás haciendo no está funcionando. Esas personas que ves que no tienen problemas de ansiedad no son de alguna manera mejores o más inteligentes que tú, sino que están haciendo algunas cosas clave de manera diferente.
Y voy a decirte cuáles son esas cosas, porque la buena noticia es que tú también puedes hacerlas. No hay grandes secretos ni trucos mágicos. Se trata de hábitos sencillos que puedes poner en práctica, empezando ahora mismo.
A continuación, detallaré 5 hábitos típicos de las personas que no tienen un problema de ansiedad (los llamaré Hábitos Efectivos) y los compararé con los que haría alguien con un problema de ansiedad (los llamaré Hábitos de Ansiedad).
Si empiezas a hacer los Hábitos Efectivos más a menudo que los Hábitos de Ansiedad, eventualmente empezarás a notar un cambio en tu ansiedad. Esto funciona porque los Hábitos de Ansiedad alimentan la ansiedad… la mantienen a largo plazo. Así que si dejas de darle a la ansiedad su combustible cambiando estos hábitos, eventualmente se agota y mejora.

mi ansiedad me está matando

«Tengo un trastorno de pánico por ansiedad severa que comenzó cuando era un niño. He estado tomando Xanax durante más de 30 años. Todos los días 4 pastillas los días realmente malos tomaba 6 pastillas. Mi médico se ha retirado y ahora tengo un nuevo médico que me está cortando. De tomar 4 pastillas todos los días sólo me dieron suficiente para 1/2 de una pastilla todos los días. Nunca soy capaz de dormir tengo insomnio extremo, ansiedad y ataques de pánico extremos que me acosan todos los días. Me sorprendió lo mucho que me cortaron y tan rápido. Ahora mismo estoy en estado crítico. Dicen que tenía mi límite mensual. Pude funcionar cuando me dieron Xanax. Podía dormir normalmente y comer y llevar una vida normal. He tomado Xanax durante más de 30 años. Es verdaderamente inhumano. Mi cuerpo depende de tomar un medicamento todos los días y me corta. Mi cuerpo no es capaz de manejar el choque de los síntomas de abstinencia será realmente duro para mi cuerpo.
«He estado tomando Xanax durante unos 20 años, 1mg para dormir. No soy adicto a él, sino dependiente como una persona con presión arterial alta es dependiente de los medicamentos, o un diabético dependiente de la insulina, o los seres humanos dependientes de oxígeno. No he tenido reacciones secundarias y tengo 78 años. Me ha salvado la vida. Intente no dormir durante una semana y vea lo que sucede. Estarás dentro de tu peor pesadilla No sé por qué tanto alboroto por la dependencia física. Debe venir del Gobierno».

mi ansiedad está fuera de control

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La ansiedad de alto funcionamiento no es un diagnóstico de salud mental reconocido.  Más bien, ha evolucionado como un término general que se refiere a las personas que viven con ansiedad pero que se identifican como personas que funcionan razonablemente bien en diferentes aspectos de su vida.
Según el Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH), alrededor del 19% de los adultos de Estados Unidos padecen un trastorno de ansiedad.Algunas personas pueden considerarse a sí mismas en la categoría de «alto funcionamiento», pero es difícil saber exactamente cuántas tienen este tipo de ansiedad.
Los compañeros de trabajo pueden decir que usted es muy motivado en su trabajo: nunca ha incumplido un plazo ni se ha quedado corto en una tarea.  No sólo eso, sino que también estás siempre dispuesto a ayudar a los demás cuando te lo piden. Es más, tu agenda social también parece estar ocupada y llena.

acepta la ansiedad y desaparecerá

Si experimenta ansiedad por ir a trabajar después de la pandemia, no está solo. No pase por alto sus emociones. Por supuesto, tú sabes lo que es normal para ti y lo que no. Así que, si reconoces que tu estrés se está agravando, presta atención. ¿Notas algún sentimiento que se ha vuelto incontrolable o excesivo? Sentirse constantemente preocupado, cansado o irritable no es saludable.
Si ya estás controlando tu ansiedad, asegúrate de que los miembros de tu comunidad también controlan la suya. Consulta a tus amigos y familiares. A veces no notamos los cambios que otros ven. En estos casos, tener un sistema de apoyo marca la diferencia.
Cuando se trata del estrés, hay varias tácticas para aliviar la mente. El enfoque más sencillo para superar la ansiedad por ir a trabajar se basa en la Regla de 3. Desde Aristóteles hasta la redacción de contenidos, pasando por los debates, los psicólogos y los estudiosos están de acuerdo: ¡hay magia en el número 3! Desde el siglo IV a.C. (y quizá antes), la regla ha sido la piedra angular de las estrategias de comunicación persuasiva. Cuando se trata de compartir información, las investigaciones demuestran que las personas son más propensas a recordar detalles agrupados por tres.

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