Meditaciones guiadas en español para ansiedad y relajacion mental

Meditaciones guiadas en español para ansiedad y relajacion mental

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Reconozcámoslo: Encontrar la paz y la calma en el caos de la vida puede ser un verdadero desafío, especialmente cuando se intenta equilibrar el trabajo, las obligaciones sociales, la familia y la vida personal. Ahí es donde la meditación guiada puede ayudar. En tan sólo 10 minutos al día, puedes desarrollar una práctica de meditación que se adapte a tu horario y te dé el espacio necesario para relajar tanto tu mente como tu cuerpo.
Los beneficios de la meditación van mucho más allá de la relajación. De hecho, una práctica regular de la meditación podría ayudar a reducir la ansiedad, la depresión, el insomnio, el dolor general y la presión arterial alta. ¿Y lo mejor? Es segura, accesible y se adapta fácilmente a tu día. Y no te preocupes por buscar entre miles de vídeos de YouTube y sitios web para encontrar uno que puedas probar: Nosotros hemos hecho el trabajo por ti. Estas son nuestras mejores opciones de meditación guiada.

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Written and record by licensed psychotherapist, Grace Ohikere, MFT, Goodbye Anxiety is a meditation and affirmations album designed for those living with elevated levels of stress, anxiety, and panic attacks.
Do not operate a motor vehicle while listening to these recordings, as they use a research-based method for the reduction of anxiety symptoms, which may promote drowsiness. These recordings are not intended to diagnose, treat or cure any illness or disease.
Begin to relax your nerves and improve your mood with guided meditation and affirmations. The audios are written and recorded by a licensed therapist who specializes in reducing anxiety and resolving traumatic experiences.  Grace «Graciela» Ohikere, M.A., MFT is a licensed therapist and the owner of East Bay Area Therapy. She specializes in working with individuals who struggle with high levels of anxiety and traumatic experiences.
Track 1. Introduction to Goodbye Anxiety (3:50) Track 2. Guided Meditation for Stress, Anxiety, and Panic Attacks (16:32) Track 3. Affirmations for Stress, Anxiety, and Panic Attacks (14:36)

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No te arrepentirás de comprar una suscripción a Headspace. A menudo bromeo con la gente diciendo que Headspace es la única cosa que querría llevarme a una isla desierta. Si tuviera que cancelar todas mis suscripciones hoy, Headspace es la única excepción que haría. Soy profesor de inglés en un instituto, y nuestra administración organizó un programa de educación de mindfulness de un mes de duración para nuestros estudiantes poco después de que me suscribiera. Ya había hablado con muchos de ellos sobre la aplicación y los beneficios de tomarse un par de minutos del día para sentarse y estar presente. Y he aquí que Andy aparece en la siguiente diapositiva como nuestro conferenciante Ted Talk del día. Hablando más en serio, sufro un dolor crónico debilitante. Actualmente, estoy en situación de discapacidad a largo plazo y de baja en las aulas. Mindfulness, y los cursos sobre el manejo del dolor, han sido una tremenda ayuda en mi camino. No sólo eso, sino que lucho contra el insomnio. Mi parte favorita de Headspace, debido a mi (ciertamente) vívida imaginación, son los sleepcasts. Me encanta quedarme dormida con Rainday Antiques. No puedo imaginarme haciendo otra cosa que no sea eso nunca más. He aprendido a gestionar el estrés y la ansiedad de una forma que nunca había creído posible. He meditado en la sala de espera de la Clínica Cleveland antes de mis citas. Antes me reía de la idea de la atención plena y la meditación. Ahora es una parte integral de mi vida. Es parte de mi viaje, y creo que todo el mundo podría beneficiarse de ello.

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Aprender técnicas saludables para controlar el estrés es practicar un buen autocuidado, necesario para tener una mente y un cuerpo sanos. Esto significa encontrar formas de reducir el estrés cada día. Algunas personas hacen ejercicio, leen, escuchan música o hablan con amigos, pero hay otras formas de aprender a relajar el cuerpo y tranquilizar la mente. Pruebe una de las opciones gratuitas que aparecen a continuación. Si te cuesta sentarte para relajarte puedes probar algo más activo como la relajación muscular progresiva (PMR) o el yoga. Recuerda que dormir 8 o más horas es necesario para sanar nuestro cuerpo y nuestra mente cada día. ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Prueba a escuchar el cuento para adultos a la hora de dormir o prueba el yoga a la hora de dormir. Escoge una de estas actividades de abajo para practicarla cada día y complementar tu propia rutina de autocuidado o para empezar tu viaje hacia el buen cuidado personal y la resistencia. Como precaución, no escuches ninguna de estas actividades mientras conduces un vehículo.

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