Oracion para eliminar la ansiedad

Oracion para eliminar la ansiedad

Hebreos 13

Las ansiedades relacionadas con el trabajo son situaciones estresantes comunes que suelen surgir debido al trabajo o a sus responsabilidades en el lugar de trabajo. Lamentablemente, son muy comunes, y cualquier persona que se dedique plenamente a su oficio las experimentará en algún momento. Para algunos, la ansiedad relacionada con el trabajo puede persistir durante días, meses e incluso años. Para otros, se produce una vez y luego disminuye gradualmente con el tiempo. La ansiedad puede manifestarse de muchas maneras y no todas son iguales.
Aunque nunca es posible precisar las razones concretas de la ansiedad, dedicarse a la oración profunda y meditativa puede aportarle algo de claridad y relajación y, en última instancia, facilitarle la tarea de abordar las causas de su ansiedad. Este es el proceso…
El primer paso para someterse a cualquier fase de meditación es prepararse para ella. Dado que las ansiedades son de naturaleza psicológica y emocional, la mejor manera de prepararse es calmar los pensamientos y las emociones, aunque sea por un momento.
Toma una página del versículo de Mateo 6:5, que dice: «cuando reces, entra en tu habitación, cierra la puerta y reza a tu Padre, que no se ve», y guíate por este consejo. Para prepararte mejor para la oración profunda y meditativa, busca un lugar tranquilo y silencioso, alejado de cosas que puedan recordarte tus ansiedades, y observa el silencio durante un rato.

Oración corta para la ansiedad

En esta página encontrarás una lista de versos y oraciones para la ansiedad. En el mundo actual, la ansiedad es demasiado común. Si te encuentras estresado y con pánico por los eventos y circunstancias de tu vida, es hora de entregarle todo a Dios. Él es el único que puede aliviar de verdad las preocupaciones que tienes.
Todo el mundo puede beneficiarse de la oración. Como Dios mismo ha dicho, sólo necesitas venir ante Él y orar. Siempre que te sientas ansioso y preocupado, reza. Hay poder en la oración y en entregarlo todo al Señor, que sacrificó a su propio hijo para pagar por tus pecados. Si Él estuvo dispuesto a salvarte de la muerte, ¿por qué no iba a tomar tus ansiedades y preocupaciones y borrarlas de tu vida? Si bien es cierto que seguirás enfrentando esas circunstancias y eventos, no necesitas hacerlo solo. Él siempre está ahí.
Muchas personas descubren que una vez que comienzan a orar, se sienten mucho más tranquilas. Hay una paz en dejar que Dios se haga cargo de tu vida. Él tiene un plan y cuando lo sigues, descubrirás que incluso los problemas más grandes no son tan problemáticos. De hecho, saber que no estás solo al lidiar con ellos puede hacerte sentir en paz, sin importar lo que estés enfrentando.

3 oraciones para la ansiedad

Los pensamientos ansiosos pueden llegar a ser fácilmente abrumadores, arruinando su día, interrumpiendo una buena noche de sueño y destrozando su mente, pero estas 7 oraciones están diseñadas para calmar su mente ansiosa. Convierta sus preocupaciones en paz, poniendo su fe en Dios. Renueva tu fe con estas oraciones para la ansiedad, o haz clic en el play de las siguientes meditaciones y escucha las oraciones, mientras te duermes esta noche.
Ayúdame a convertir mis «y si» en «incluso si», sabiendo que, pase lo que pase, tú tienes el control y me amas más allá de lo que pueda imaginar. Mi vida es tuya, Señor, sigue hablándome de la verdad. Te lo ruego en el precioso nombre de Jesús.
Tú conoces mi corazón. Sabes que está lleno de todo tipo de cosas, desde gratitud y alegría hasta preguntas y temores. Hoy te lo traigo todo a ti, confiando en que me aceptas tal como soy y seguirás ayudándome a crecer.
Nunca es divertido enfrentarse a las dificultades. Preferiría navegar por la vida con una ventaja de nueve a cero. Pero eso es poco realista. Tu palabra dice que tendré pruebas y tribulaciones. Y por eso quiero manejarlas con perseverancia, paz y humildad.

Oración para dejar de preocuparse

¿Te sientes estresado? Estamos contigo. La ansiedad es algo con lo que todos lidiamos en algún grado. La buena noticia es que no hay que avergonzarse por sentirse inquieto o temeroso de lo que pueda traer el futuro, pero operar desde un lugar de ansiedad a tiempo completo no es bueno para ti. Tienes que encontrar formas de calmar esos miedos, lo que podría significar hablar con un terapeuta o hacer mucho ejercicio. Tal vez sea tan sencillo como buscar en el Buen Libro algunos versículos bíblicos sobre la fortaleza, que pueden ayudar a aportar un poco de serenidad. Cuando te sientas abrumado, respira hondo, consulta algunas citas bíblicas sobre la preocupación y, para un impulso aún más positivo, lee algunos versículos bíblicos sobre el amor que te sirvan de recordatorio reconfortante de que nunca estás solo. Ahora pasemos a algunos versículos de la Biblia que nos ayudarán con la ansiedad.
«Y estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni nuestros temores por el día de hoy ni nuestras preocupaciones por el de mañana; ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad