Como puedo salir de una depresion amorosa

Como puedo salir de una depresion amorosa

encontrar el amor con la depresión | bustle

Para las personas que viven la depresión puede ser difícil que las personas que están cerca de ellos lo entiendan. La depresión es el problema de salud mental más común en el Reino Unido. A través de mi experiencia de vivir con depresión, esto es lo que creo que es importante que la gente sepa y trate de entender.
Puede ser frustrante escuchar esto, y demuestra que la persona con la que hablas realmente no entiende cómo te sientes. No se puede salir de la depresión, es imposible. Yo describiría la depresión como una sensación de ahogo: por mucho que intentes luchar, te domina y no puedes hacer nada al respecto.  La depresión se siente como una batalla constante y es agotadora.
Esto es algo que he notado que a otros les cuesta entender. Para alguien que nunca ha experimentado la depresión puede ser fácil asumir que está causada por un evento en la vida de alguien. La depresión puede ser desencadenada por acontecimientos de la vida como un duelo o la pérdida del trabajo, pero no siempre tiene que haber una razón para que alguien esté deprimido.  La depresión puede afectar a cualquiera y es una enfermedad.  Antes de que la gente comprendiera mi depresión, esperaba que hubiera una razón para que me sintiera mal y tuviera un mal día, cuando no había ninguna razón y no podía explicar por qué me sentía así.

primer vistazo: «te declaro… deprimido» | #huntsvegas

A menudo es fácil darse cuenta de que alguien no está como siempre, pero es mucho más difícil saber qué hacer para ayudar, o incluso cómo plantearle el problema. No tengas miedo de iniciar la conversación. Hay todo tipo de cosas que puedes hacer para cambiar las cosas.
Es muy importante asegurarse de que tienes apoyo (tautoko) para ti mismo cuando estás apoyando a otra persona, ya que puede suponer un gran esfuerzo para ti.    Hablar con otras personas que están en una situación similar puede ser útil.  Tienes que cuidar de tu propio bienestar y del de la persona a la que cuidas, y sentirte bien con ello.    Dedica tiempo y espacio a cuidarte a ti mismo. Asegúrate de encontrar oportunidades para relajarte, divertirte y tomarte un descanso cuando lo necesites.    Hablar con otras personas que estén en una situación similar puede ser útil. Piensa en contactar con una red de apoyo.    El ejercicio y el sueño también son fundamentales:

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Es normal que te guste dormir hasta tarde o pasar tiempo en la cama. Sin embargo, si se ha vuelto difícil encontrar la motivación para salir de la cama o arreglarse por la mañana, esto podría ser un signo de depresión. La depresión puede hacernos sentir fatigados y físicamente agotados hasta el punto de que incluso las pequeñas tareas, como levantarse por la mañana, pueden parecer agotadoras o difíciles de hacer.
El agotamiento físico y mental que conlleva la depresión también puede afectar a nuestros hábitos de sueño. Los cambios en el sueño pueden manifestarse de varias maneras. A veces esto se ve como dormir durante todo el día, utilizar el sueño como una forma de pasar el tiempo o preferir el sueño a otras actividades diarias.
A la inversa, los cambios en el sueño también pueden crear episodios de insomnio, que pueden dificultar la conciliación del sueño o la permanencia del mismo por la noche. La falta de un sueño reparador y de calidad puede aumentar nuestros niveles de ansiedad y aumentar la sensación de angustia. A veces, esto crea un ciclo en el que nuestros pensamientos ansiosos nos mantienen despiertos y afectan negativamente a nuestro sueño, lo que a su vez conduce a más pensamientos ansiosos.

cómo hacer cosas cuando estás deprimido | jessica gimeno

Tanto los hombres como las mujeres experimentan depresión, pero sus síntomas pueden ser muy diferentes. Dado que los hombres deprimidos pueden parecer enfadados o agresivos en lugar de tristes, sus familias, amigos e incluso sus médicos no siempre reconocen la ira o la agresividad como síntomas de depresión. Además, los hombres son menos propensos que las mujeres a reconocer, hablar y buscar tratamiento para la depresión. Sin embargo, la depresión afecta a un gran número de hombres.
Todos se sienten tristes o irritables y tienen problemas para dormir de vez en cuando. Pero estos sentimientos y problemas suelen pasar al cabo de un par de días. La depresión es un trastorno del estado de ánimo común pero grave que puede causar síntomas graves. La depresión afecta a la capacidad de sentir, pensar y realizar las actividades cotidianas. También conocida como trastorno depresivo mayor o depresión clínica, un hombre debe tener síntomas durante al menos dos semanas para ser diagnosticado de depresión.
Tanto los hombres como las mujeres sufren depresión, pero su disposición a hablar de sus sentimientos puede ser muy diferente. Esta es una de las razones por las que los síntomas de la depresión en hombres y mujeres pueden ser también muy diferentes.

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