Curar la depresion sin medicacion

Curar la depresion sin medicacion

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¿Es posible curar la depresión sin antidepresivos? La respuesta a esta pregunta es sencilla: Sí. Sí, es posible. La mayoría de la gente no sabe que se puede tratar la depresión en casa, sin medicamentos. Si lo saben, la mayoría no sabe cómo hacerlo. El hecho es que no se necesitan pastillas para reducir los síntomas de la depresión o incluso para recuperarse de ella. Realizando algunos cambios en el estilo de vida en casa, sus síntomas pueden disminuir significativamente o desaparecer por completo. Este texto presenta cinco tratamientos diferentes para la depresión y ninguno de ellos incluye la medicación antidepresiva.
Pues, al igual que el motor de un coche, el cuerpo humano necesita unas condiciones básicas para mantenerse de buen humor. Según las investigaciones sobre la salud, hay al menos cinco formas diferentes de tratar la depresión en casa, sin medicación, haciendo cambios en el estilo de vida. Afortunadamente, cuatro de las cinco formas son completamente gratuitas. Aquí están:
No se puede conducir un coche sin el combustible adecuado y una mala alimentación probablemente contribuya a los síntomas de la depresión. Quizás, bastante. Nuestro primer tratamiento para la depresión sin medicación tiene que ver con cambiar la dieta.  En 2017, Esther Vermeulen (candidata al doctorado en epidemiología nutricional de la Universidad de Ámsterdam) y sus colegas descubrieron que las personas que comen mucha carne roja, azúcares añadidos, productos lácteos con alto contenido en grasa, alimentos fritos y salsas cremosas experimentan más síntomas depresivos y estados de ánimo deprimidos que los demás. En el estudio HELIUS participaron 4969 personas. Esto significa que el azúcar y la grasa equivalen a un estado de ánimo bajo. También significa que una comida en nuestro restaurante de comida rápida más cercano no es tan barata y conveniente como parece. Al final lo pagamos con nuestra salud mental.  Ya lo has entendido. Es una buena idea mantenerse alejado del exceso de grasa y azúcar cuando se está deprimido. Pero, ¿qué alimentos actúan como tratamiento de la depresión?

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La depresión puede afectar a todos los aspectos de la vida. La terapia y los medicamentos son un plan de tratamiento habitual. Algunas personas no quieren tomar medicamentos. Es posible que haya oído hablar de otras formas de tratarla. Algunas pueden ayudar, pero es importante conocer los hechos.
Los suplementos no están bien regulados en los Estados Unidos. Esto significa que nunca se puede estar seguro de la cantidad que se obtiene en cada producto. Los suplementos también pueden interactuar con algunos medicamentos u otros tratamientos médicos. Hable con su equipo médico antes de empezar a tomar cualquier hierba o suplemento.
El ejercicio puede ayudar a combatir la depresión. Busque actividades que le gusten. Pueden ser en grupo o en solitario. Pueden ser desde programas de gimnasio hasta correr, hacer senderismo o bailar en casa o clases en línea. El objetivo es realizar alguna actividad la mayoría de los días de la semana. Incluso un breve paseo durante el almuerzo puede ayudar a aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo.
Colabora con tu equipo de atención médica. Hágales saber cuáles son sus objetivos de tratamiento. Puede ser posible elaborar un plan de tratamiento con algunos de los pasos anteriores en lugar de medicamentos. Sin embargo, es posible que los medicamentos sean necesarios para ayudarle a empezar. Pregunte durante cuánto tiempo deberá tomarlos. Elabore un plan de tratamiento que incluya cosas que quiera probar, como el ejercicio. Utilizar más de una herramienta puede ayudarle ahora y más adelante.

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Si usted sufre de depresión, los antidepresivos pueden ser un salvavidas en el verdadero sentido de la palabra. Pero ciertos medicamentos para la depresión pueden causar algunos efectos secundarios bastante desagradables, por lo que si su condición no es tan grave, puede preguntarse si vale la pena el riesgo, especialmente porque los expertos creen que los antidepresivos pueden ser menos eficaces para las personas con depresión leve.
Por suerte, hay una serie de remedios naturales que pueden ayudarle a controlar sus síntomas sin necesidad de medicación. Por supuesto, antes de probarlos, debe hablar con su médico para que evalúe su condición y discuta las opciones de tratamiento, pero una vez que obtenga el visto bueno, aquí hay algunos para considerar.
Para ser más exactos, si estás lidiando con la depresión, tienes que asegurarte de que duermes lo suficiente, y la mayoría de nosotros no lo hacemos. Según los CDC, 1 de cada 3 estadounidenses no duerme las 7 horas que la mayoría necesita para funcionar correctamente. Esto puede funcionar en ambos sentidos: los problemas de sueño son un síntoma común de la depresión, pero la investigación también ha demostrado que la privación del sueño puede conducir a la depresión. (¿Tiene problemas para dormir? Pruebe estas 100 sencillas estrategias para dormir mejor).

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Es importante recordar que no todas las personas deprimidas son suicidas.  Puedes buscar ayuda incluso si no has demostrado ningún comportamiento suicida o de autolesión específico, o incluso si tus síntomas no son tan graves o persistentes como los mencionados anteriormente.
Ahora que conoces los síntomas de la depresión, algunas habilidades de afrontamiento positivas pueden ser útiles. Todas las técnicas siguientes están respaldadas por la investigación científica y los prescriptores de medicamentos -como los psiquiatras- y estas habilidades se recomiendan con frecuencia como partes importantes del tratamiento incluso para los pacientes que siguen tomando medicamentos antidepresivos.
ADVERTENCIA: No deje de tomar repentinamente los medicamentos antidepresivos que le han sido recetados sin hablar primero con su médico. Discuta con su médico cualquier pregunta o preocupación sobre los efectos secundarios de sus medicamentos.
Recomiendo hacer muchas -si no todas- de las siguientes habilidades y técnicas de afrontamiento una vez al día cuando se experimenta la depresión. Es importante saber que probablemente no estará motivado para hacer ninguna de ellas al principio porque la depresión a menudo mina la motivación. En otras palabras, sepa que es normal sentirse desmotivado hasta que esté a mitad de camino.

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