Medicina natural para la depresion y nervios

Medicina natural para la depresion y nervios

los mejores suplementos para la depresión

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En un año determinado, más de 17 millones de adultos en Estados Unidos han tenido al menos un episodio depresivo grave. Muchas personas con depresión no buscan tratamiento, aunque a la mayoría se les puede ayudar con un tratamiento. Si experimenta síntomas de depresión (como dificultad para concentrarse, sentimientos persistentes de tristeza, disminución de la energía), consulte a su médico lo antes posible.
Varios estudios preliminares sugieren que ciertos remedios pueden ofrecer beneficios para la salud. Si está considerando el uso de algún suplemento o remedio, hable primero con su proveedor de atención médica. Tenga en cuenta que autotratarse la depresión y evitar o retrasar la atención estándar puede tener graves consecuencias para la salud. A continuación, le presentamos ocho remedios naturales y herbales que debe tener en cuenta.

cómo curar la ansiedad y la depresión

La pregunta más común que me hacen mis pacientes es: «¿Existe algún remedio natural que pueda ayudarme con el estrés y la ansiedad?» Afortunadamente, la respuesta es sí. Hay muchas vitaminas naturales, minerales y hierbas que pueden proporcionar alivio de la ansiedad, algunos de los cuales se han utilizado durante siglos y ahora finalmente están ganando la atención de los médicos e investigadores.En este artículo, comparto los suplementos que he encontrado para ser el más útil para mis pacientes que están luchando con la ansiedad, incluyendo:
Para cada suplemento, revisaremos lo que es, los beneficios, la evidencia, cualquier efecto secundario o preocupaciones, y la dosificación y las marcas que nos gustan.¿Qué causa la ansiedad? La gente a menudo piensa que su ansiedad es sólo una parte de su personalidad o causada por el estrés en sus vidas. Sin embargo, la biología también tiene un papel importante en la ansiedad. En concreto, hay cuatro sistemas principales en el cuerpo que participan en la respuesta al estrés:Sistemas biológicos implicados en la ansiedad
Debido a la compleja biología de la ansiedad, no es de extrañar que los medicamentos ISRS como Zoloft o Lexapro, que sólo se dirigen a uno de estos sistemas (es decir, el desequilibrio de la serotonina), sean ineficaces para el 30-40% de los pacientes. Las benzodiacepinas como Klonopin o Ativan pueden funcionar para más personas, pero sus efectos adversos pueden incluir problemas de memoria, dependencia y adicción.Por otro lado, las hierbas naturales y los suplementos para la ansiedad pueden abordar múltiples sistemas a la vez sin potencial de dependencia y adicción.Remedios naturales para la ansiedad: Pasiflora, Rhodiola y Raíz de ValerianaLa Pasiflora

suplementos naturales para la depresión

Descargo de responsabilidadEste folleto proporciona información, no asesoramiento El contenido de este folleto se proporciona únicamente para información general. No pretende ser, y no lo es, un consejo en el que se deba confiar. No constituye en modo alguno una alternativa al asesoramiento específico.  Por lo tanto, debe obtener el asesoramiento profesional o especializado pertinente antes de tomar o abstenerse de tomar cualquier medida basada en la información de este folleto.  Si cree que padece algún problema médico, debe consultar inmediatamente a un médico o a otro profesional de la salud.  Aunque hacemos esfuerzos razonables para recopilar información precisa en nuestros folletos y para actualizar la información en nuestros folletos, no hacemos representaciones, garantías o garantías, ya sea expresa o implícita, que el contenido de este folleto es exacta, completa o actualizada.

hierbas para la ansiedad y la depresión

Parte de la razón por la que la gente puede sentirse atraída por los cuidados integrales para la depresión o la ansiedad es la perspectiva holística que se encuentra en la mayoría de los enfoques integrales. Esta perspectiva tiene en cuenta la naturaleza compleja de los trastornos depresivos y de ansiedad y las numerosas razones por las que las personas los experimentan.
Estas prácticas han sido una parte importante de los enfoques curativos tradicionales durante milenios (por ejemplo, la medicina ayurvédica, la medicina tradicional china y la medicina tibetana). Además, la hipnosis es utilizada por psicoterapeutas convencionales, dentistas y otros profesionales de la salud.
La investigación sobre el yoga, la reducción del estrés y la terapia de relajación muestra resultados positivos para la ansiedad y la depresión. Hay un conjunto especialmente amplio de investigaciones que demuestran que la práctica de la atención plena puede tener un profundo impacto en el estado de ánimo.
Se ha demostrado que la meditación de atención plena mejora los síntomas de ansiedad y depresión después de sólo ocho semanas. Las prácticas de movimiento consciente, como el yoga, el tai chi y el qigong, también pueden ofrecer alivio. Dado que cuesta poco aprender estas prácticas y hay poco riesgo, merece la pena seguirlas. Además de las pruebas de eficacia, estas prácticas pueden proporcionar una sensación de control sobre al menos un aspecto de la vida.

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