Como hablar en publico sin temor

Como hablar en publico sin temor

Hablar con confianza: poderosos p…

En el mundo de los negocios, es esencial ser capaz de transmitir lo que se quiere decir. Es probable que todos tengamos que hablar en público algún día. Ya sea para hacer una presentación formal ante un público o simplemente para pedirle a nuestro jefe un ascenso, la capacidad de hablar es esencial para salir adelante en un entorno profesional.
Cuando organizas todos tus pensamientos y materiales te ayuda a estar mucho más relajado y tranquilo. Cuando tienes pensamientos claros y organizados, puedes reducir en gran medida tu ansiedad al hablar porque puedes concentrarte mejor en lo que tienes a mano, dar un gran discurso.
Nada sustituye a la práctica y la preparación de tu discurso. Escribe un guión con tus puntos clave, pero no leas el guión palabra por palabra. Prepara tu discurso tan bien que puedas responder a cualquier pregunta que te hagan.
Cuando hables, intenta coger un ritmo o una fluidez.  Mantén las frases cortas y directas y repite los puntos clave. Una breve pausa entre los puntos puede añadir expectación a lo que vas a decir a continuación.

El miedo a hablar en público es un (n) quizlet

Estoy trabajando para ser audaz, ya sea en una conversación individual o en una presentación. En el pasado, a menudo he suavizado lo que digo para no molestar a nadie. Y no soy el único. A muchas de las personas que entreno les preocupa ser audaces. Como resultado, diluyen tanto su mensaje que no tienen ningún impacto en su audiencia.
Ser audaz no es algo que se pueda «sacar de un sombrero» cuando se hace una presentación o un discurso. Tienes que desarrollar una actitud de hablar claro en tu día a día. De lo contrario, no desarrollarás el valor para ser audaz en tus presentaciones. Practica lo que piensas cuando estás con otra persona o con un grupo pequeño.
He descubierto que escribir en un blog es muy útil para ayudarme a ser audaz. Algunos posts que he escrito me han llevado algún tiempo para publicarlos debido a mi miedo, pero después de haberlo hecho soy más audaz. He aquí algunas reflexiones para ayudarte a desarrollar una actitud audaz en la vida cotidiana.
Lo que me impide ser audaz es que quiero caer bien, quiero ser agradable. No quiero tener que lidiar con que alguien se moleste o se ofenda por lo que he dicho. Me ha funcionado en muchos aspectos, pero también me frena. Tengo esta cita en un post-it encima de mi escritorio:

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La ansiedad por hablar en público, también conocida como glosofobia, es uno de los miedos sociales más comunes. Mientras que algunas personas pueden sentirse nerviosas al dar un discurso o una presentación, si usted padece un trastorno de ansiedad social (TAS), la ansiedad al hablar en público puede apoderarse de su vida.
La ansiedad por hablar en público también puede denominarse ansiedad por hablar o ansiedad por actuar y es un tipo de trastorno de ansiedad social (TAS). El trastorno de ansiedad social, también denominado a veces fobia social, es uno de los tipos más comunes de trastornos de salud mental.
Estos síntomas son el resultado de la respuesta de lucha o huida, una descarga de adrenalina que le prepara para el peligro. Cuando no hay una amenaza física real, se puede sentir como si se hubiera perdido el control del cuerpo. Esto hace que sea muy difícil hablar bien en público y puede hacer que evite situaciones en las que tenga que hablar en público.

Ensayo sobre el miedo a hablar en público

El miedo a hablar en público es una forma común de ansiedad. Puede ir desde un ligero nerviosismo hasta un miedo y un pánico paralizantes. Muchas personas con este miedo evitan por completo las situaciones de hablar en público, o las superan con manos temblorosas y voz temblorosa. Pero con preparación y perseverancia, puedes superar tu miedo.
Si no puede superar su miedo sólo con la práctica, considere la posibilidad de buscar ayuda profesional. La terapia cognitivo-conductual es un enfoque basado en habilidades que puede ser un tratamiento exitoso para reducir el miedo a hablar en público.
Otra opción es que su médico le recete un medicamento calmante que deberá tomar antes de hablar en público. Si el médico le receta un medicamento, pruébelo antes de hablar en público para ver cómo le afecta.
El nerviosismo o la ansiedad en determinadas situaciones es normal, y hablar en público no es una excepción. Se conoce como ansiedad de actuación, y otros ejemplos son el miedo escénico, la ansiedad ante los exámenes y el bloqueo del escritor. Pero las personas con ansiedad de actuación grave que incluye una ansiedad importante en otras situaciones sociales pueden padecer un trastorno de ansiedad social (también llamado fobia social). El trastorno de ansiedad social puede requerir terapia cognitivo-conductual, medicamentos o una combinación de ambos.

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